ACTIVIDADES

CRISTÓBAL COLÓN PERFORMANCE


Con motivo de la finalización del tema de historia relacionado con el descubrimiento de América, hemos realizado una representación teatral grupal. La representación se basa en un poema sobre el descubrimiento de Cristóbal Colón. Ha sido una gran actividad como colofón a nuestra unidad. Esperamos que les guste.







HALLOWEEN



halloween 2013-2014







FIESTA DEL OTOÑO








CONCURSO DE NORMAS







FESTIVAL DE INGLÉS 2012/2013


Aquí podemos ver la gala del Festival de Inglés completa.







TEATRO DE RELIGIÓN

El curso pasado, 6ºB y 6ºD, en clase de Religión, escribimos un cuento entre todos, "El Burrito Hugo" y "El príncipe Christian". Pintamos decorados, fue muy divertido hacer un mural enorme con pinturas, todos tirados en el suelo, nos inventamos unos disfraces que hicimos con muchos materiales, pinturas, etc. Y, armando mucho jaleo en clase, Mayte estaba de los nervios. 

Por fin, en el tercer trimestre, ensayamos mucho para representar los cuentos delante de los niños, niñas y profes del cole. Llegó el gran día, estábamos muy nerviosos, el SUM estaba lleno, pero como habíamos trabajado mucho sabíamos que nos iba a salir bien... (Mayte Gómez).


2 comentarios:

  1. Magnífica las dos entradas de actividades del centro. Por fin la comunidad educativa tiene acceso al Festival de inglés y francés del cole. Enhorabuena a Mayte por su actividad de teatro.
    Mayka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maika, sin el entusiasmo de mis alumnos no hubiera sido posible. Gracias a Carmen que me ayudó con la música, a Javier Becerril que la compuso y a varias alumnas de atedu que me ayudaron mucho.

      Eliminar